Gestionamos su inmueble

 

“Para vender su vivienda es fundamental encargarla a un profesional competente, a aquel que le va a prestar la debida atención y que le va a asesorar en todo el proceso, un proceso que no es fácil, con muchas partes, detalles y potenciales “trampas” involucradas.

Hay que encargar la venta a aquel profesional que va a mirar por sus intereses, que va a actuar como su representante en todo momento, y que va a luchar para vender su propiedad en el menor tiempo al mejor precio posible.

Este va a ser un proceso en el que la confianza, el trato y la pericia, tendrán una gran importancia para lograr el éxito.

Si está pensando vender su casa, sé que es un periodo lleno de dudas e inquietudes, por esto y por muchas otras cosas, estaremos encantados de ayudarle y lograr vender su propiedad. No dude ponerse en contacto con nosotros y le diremos como.”

Fdo: José R. Fuente
Gerente de Arxus Agencia Inmobiliaria

ARXUS Agencia Inmobiliaria 1
ARXUS Agencia Inmobiliaria 1
Arxus Agencia Inmobiliaria es socio de pleno derecho de Asocias (Asociación Inmobiliaria de Asturias), y como tal, si nos encarga su venta, automáticamente tendrá una fuerza de ventas de más de 30 oficinas y cerca de 200 comerciales en Asturias, cuyo mayor objetivo será vender su casa, aumentando mucho sus posibilidades, mejorando el precio y disminuyendo mucho el tiempo de venta de su piso o propiedad.
No lo dudes, llámanos al 985208582 o rellena el formulario más abajo y te contactamos.
 

Formulario de contacto