Gestionamos su inmueble

 

“Para vender su vivienda es fundamental encargarla a un profesional competente, a aquel que le va a prestar la debida atención y que le va a asesorar en todo el proceso, un proceso que no es fácil, con muchas partes, detalles y potenciales “trampas” involucradas.

Hay que encargar la venta a aquel profesional que va a mirar por sus intereses, que va a actuar como su representante en todo momento, y que va a luchar para vender su propiedad en el menor tiempo al mejor precio posible.

Este va a ser un proceso en el que la confianza, el trato y la pericia, tendrán una gran importancia para lograr el éxito.

Si está pensando vender su casa, sé que es un periodo lleno de dudas e inquietudes, por esto y por muchas otras cosas, estaremos encantados de ayudarle y lograr vender su propiedad. No dude ponerse en contacto con nosotros y le diremos como.”

Fdo: José R. Fuente
Gerente de Arxus Agencia Inmobiliaria

ARXUS Agencia Inmobiliaria 1
ARXUS Agencia Inmobiliaria 1
Arxus Agencia Inmobiliaria es socio de pleno derecho de Asocias (Asociación Inmobiliaria de Asturias), y como tal, si nos encarga su venta, automáticamente tendrá una fuerza de ventas de más de 30 oficinas y cerca de 200 comerciales en Asturias, cuyo mayor objetivo será vender su casa, aumentando mucho sus posibilidades, mejorando el precio y disminuyendo mucho el tiempo de venta de su piso o propiedad.
Ahora y hasta el 1 de enero de 2019, consigue el certificado energético GRATIS  (tasas de industria no incluidas) si nos encargas la venta de su piso. Para lograrlo solo necesitas mencionar la “Oferta CA25” antes de formalizar el encargo. Oportunidad valorada en 121 €
No lo dudes, llámanos al 985208582 o rellena el formulario más abajo y te contactamos. Si prefieres venir a vernos estamos en la Calle Fierro nº5, bajo ( El Fontán), Oviedo.
 

Formulario de contacto