A 20 minutos de Oviedo, en el encantador pueblo de Perlín, se encuentra esta maravillosa y soleadísima casa independiente con una espectacular finca y todas las características que necesitas para vivir plenamente. Con más de un siglo de antigüedad, rehabilitada completamente en el año 1974 y con reformas constantes hasta la actualidad, pero manteniendo su encanto original en cada rincón.
La vivienda cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: hall de entrada, espaciosa cocina con doble ventana y completamente equipada, sala de estar y baño en la planta baja; tres dormitorios dobles en la planta alta. En el caso de necesitar más espacio, lo tendrás resuelto incorporando una antigua cuadra contigua en la planta baja o la planta de encima del garaje de unos 55 m2 con unas espectaculares vistas panorámicas.
Destacar la preciosa galería acristalada, donde poder disfrutar de los atardeceres, crear un espacio de tertulia, fiestas y reuniones en esos días lluviosos o simplemente aprovecharla para zona de juegos de los niños.
Tanto desde la galería como desde la antojana de la casa, tendrás acceso a la espectacular y amplia parcela. Un espacio al aire libre sin salir del hogar, que aprovechará toda la familia. Podrás colocar una piscina y gracias a su orientación disfrutarla hasta la puesta de sol.
Dispones también de un cuarto trastero, perfecto para guardar aquellos objetos que deseas tener a mano, pero no necesariamente recargar la casa.
Con el alcantarillado a tu disposición, no tendrás que preocuparte por la disposición de residuos, asegurando un ambiente más higiénico y saludable.
Si tienes niños en edad escolar tendrás resuelto el transporte, ya que al lado tienes una parada de bus donde los recogerán y dejarán una vez finalizada la jornada escolar. Los habitantes de Perlín también podrán disponer también de este medio de transporte.
La casa se vende completamente amueblada y con electrodomésticos, asegurando su comodidad desde el primer momento. Cómprala y comienza desde ya a disfrutar del sol, aire fresco y la belleza natural que rodea este entorno.
A 5 minutos se encuentra Trubia, población con mucha vida y servicios de todo tipo, colegio, instituto, centro de salud, piscina pública, supermercados, banco, cafeterías y bien comunicada con autobús urbano y tren a Oviedo.
Llámanos y estaremos encantados de atender sus preguntas y despejar cualquier duda que tenga sobre esta propiedad. Con todo esto que le hemos mencionado, estamos seguros de que querrá visitar este lugar y dejarse cautivar por su belleza, encanto y prestaciones. No lo dude, esta es la casa con la que ha estado soñando. ¡Visítela!
En el precio final de venta no están incluidos los gastos de ITP, notaría y registro.