- Tipo: Casas o chalets
- Operación: Venta
- Población:
- Habitaciones: 2
- Baños: 0
- Garaje: Sí
- Metros Útiles: 160m2
- Metros Construidos: 204m2
- Metros Parcela: 266m2
- Antigüedad: 1890
Características
- Vistas Destacadas no
- Vistas al Mar:no
- Aire Acondicionado: no
- Calefacción: No tiene calefacción
- Gastos Comunidad: 0
- Orientación: Norte::Sur::Este
- Estado: Disponible
- Certificado Energético: EXENTO
- Consumo energético:
- Certificado Emisiones: EXENTO
Detalles
Casa con finca situada en San Martín de Lodón. Tranquila y bonita aldea que pertenece al concejo de Belmonte de Miranda, lugar privilegiado desde el punto de vista medioambiental, con numerosos espacios vegetales y autóctonos, formando parte del Parque Natural de Somiedo.
A tan sólo media hora de Oviedo, 27 minutos del aeropuerto y 50 de Gijón. Dispone de autobús varias horas al día. El pueblo tiene FIBRA ÓPTICA.
La casa tiene 2 plantas, el tejado en perfecto estado y el forjado reforzado con vigas metálicas, el interior tendrías que reformarlo a tu gusto. La finca tiene el tamaño ideal para disfrutarla sin mucho esfuerzo de mantenimiento. Además del porche ya existente, lugar de reunión con la familia y amigos, en la finca hay espacio suficiente para instalar una piscina, barbacoa o simplemente utilizarla para guardar el/los coches.
Para los amantes de la pesca destacar la cercanía al Coto de las Mestas, famoso y conocido por los pesadores de salmón.
Solicítanos visita y te enamorarás del lugar.
No incluido en el precio el Impuesto de transmisiones Patrimoniales, gastos de notaría y registro.