Nave en venta lado Oviedo excelente Inversión

Atención Inversores. Nave de Lujo en venta, gran inversión garantizada pues se vendería con inquilinos, a menos de 5 minutos de Oviedo, con excelentes comunicaciones, en el Polígono Industrial de Llames, con alquiler garantizado, rentando un 7% bruto anual sobre el precio de venta.

nave venta oviedo inversion

Se compone de dos naves colindantes, dos parcelas y uso y disfrute exclusivo de 15 plazas de aparcamiento

  • La nave principal  grande que tiene uso mixto de oficinas ( con grandes despachos, salas comunes, de formación, baños, zona de dirección con sus despachos, recepción…)  y nave industrial ,  con 1438,77 m² en dos plantas con ascensor 

despacho gerencia

Oficinas comunes nave

  • Y la segunda nave colindante con uso de almacén de 466,99 m² construidos, las naves  tienen acceso tanto por portones, como por puerta lateral entre naves.

nave industrial secundaria

  • Justo enfrente, incluidas en el precio, tiene dos parcelas colindantes, perfectamente cerradas y edificables para  uso industrial, con un total de 1554,5 m2 y un coeficiente de edificación conjunto de 1837 m², con uso actual de almacén y parking pesado.

suelo industrial edificable

  • El conjunto tienen uso y disfrute exclusivo de 15 plazas de aparcamiento, y es una zona en la que además no es difícil aparcar.

El total conjunto de las naves suma 1905,76 m² construidos, en un estado impecable.

En la nave principal la parte industrial tiene puente grúa, vestuarios, sala de calderas, amplios almacenes  y zona de trabajo, acceso desde calle con dos portones. Las naves están en perfecto estado construidas en el año 2010.

Naves y parcela con excelentes comunicaciones en el centro de Asturias, al lado de la capital, con todos los servicios.

recepción

Se vende con inquilinos por 7 años con garantía de permanencia  (indemnización máxima de 2 años o la cantidad total que reste del contrato de alquiler, lo cantidad que sea menor,  si se marchan antes de los pactado, garantizada por aval bancario si se solicita).

El alquiler anual del conjunto pactado es de 69.650€ (5804,17 € mensuales), con lo que la rentabilidad anual bruta es del 7%.

No pierdas esta oportunidad de nave en venta cerca de Oviedo como inversión. Llámanos al 985208580 o más información y fotos  AQUÍ

Leave a Reply