Las mejores inmobiliarias de Oviedo

No todas las inmobiliarias son iguales. De hecho, a menudo vienen a nuestra agencia personas que quieren vender su propiedad, pero que debido a experiencias previas con otras Inmobiliarias han quedado descontentas y ahora sienten cierta desconfianza, es hora de buscar la mejor agencia inmobiliaria de Oviedo.

Entonces solemos preguntarle: ¿qué han hecho esas otras agencias para vender su inmueble? La respuesta, habitualmente es: hacerle cuatro fotos con el móvil y colgarlas en algún portal inmobiliario en internet. ¿Nada más? Bueno, sí, colocar un cartel de “se vende” en el balcón. Ya está.

Entonces, obviamente que están decepcionados. Los entendemos perfectamente, ya que eso mismo lo podrían haber hecho ellos, e incluso mejor, sin apenas dedicar más de dos horas.

Es lógico, pues, que ahora se planteen buscar las mejores inmobiliarias de Oviedo para encontrar una en la que puedan confiar y que realice la gestión con máxima profesionalidad y dedicación. Con mucho gusto les ayudamos a detectar en qué deben fijarse para saber que están ante una de las mejores inmobiliarias

las mejores inmobiliarias de Oviedo

En qué fijarse para encontrar las mejores inmobiliarias

Lo esencial para nosotros, y lo que creemos que realmente marca la diferencia, está en aportar valor al proceso. Y eso se basa en varios principios:

  • Primeramente, escuchar a nuestros clientes. Atender a sus preocupaciones y mostrarles todas las posibilidades. 
  • También es imprescindible estar en formación permanente en todos los aspectos relacionados con la compraventa de inmuebles: fiscalidad, jurídico, negociación, marketing, innovación tecnológica, etc. Así nos aseguramos que el asesoramiento y el servicio que les damos a nuestros clientes es siempre el mejor posible.
  • Por supuesto, analizar todos los documentos legales del inmueble, para ver si tiene alguna limitación, por ejemplo por ser un piso de protección oficial, u otras características a tener en cuenta.
  • Seguidamente, hacer una valoración comercial del inmueble basada en datos fiables sobre precios de venta recientes, y tras visitar y analizar detenidamente el inmueble, ofrecer un precio de venta que sea el más beneficioso para nuestro cliente y que coincida con lo que el mercado está dispuesto a pagar.
  • Para las fotografías, no hay que conformarse con hacerlas de cualquier manera. Las mejores inmobiliarias de Oviedo preparan la casa con técnicas de home staging, es decir, una puesta en escena para que sea lo más atractiva posible, y una vez hecho esto, realizar las fotografías con una cámara profesional, bien enfocadas y con la iluminación correcta. 
  • Hecho esto, es esencial realizar un plan de marketing completo, enfocado al público que realmente podría estar interesado en ese inmueble (no será el mismo si se trata de una casita en el campo que de un piso en el centro). Si la agencia dispone de una base de datos actualizada de posibles compradores y además realiza una adecuada difusión, los interesados no tardarán en llegar.
  • Por otro lado, es necesario desarrollar un argumentario de ventas específico para ese inmueble, así como un buen argumentario para tratar todas las objeciones que pudieran aparecer. Es ahí donde un buen agente inmobiliario destaca frente al resto. Un buen negociador será capaz de cambiar la percepción de los compradores y cerrar la venta con mucha más rapidez, siempre velando por los intereses de su cliente. 
  • Para terminar, las mejores inmobiliarias suelen estar dispuestas a colaborar con otras, porque realmente anteponen los intereses de su cliente a los suyos propios. Están dispuestas a unir sus esfuerzos con los de otras agencias si éstas pueden encontrar al comprador ideal para su propiedad y comparten en MLS

La mejor Agencia Inmobiliaria de Oviedo

Estos son los principios en los que nos basamos en Arxus, y consideramos que las mejores inmobiliarias de Oviedo también deberían compartir. De hecho, en Arxus estamos muy orgullosos de poder colaborar con agencias que, igual que nosotros, hacen un gran trabajo por mejorar el sector inmobiliario en Oviedo, y que se implican con profesionalidad y rigurosidad.

Nos referimos, especialmente, a las agencias inmobiliarias que formamos parte de Asocias, la Asociación de Inmobiliarias de Asturias y que estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, ético y profesional a nuestros clientes y de la que somos miembros de pleno derecho.

Otro de los parámetros que definen la mejor agencia inmobiliaria de Oviedo, es que sea la más y mejor valorada y recomendada por nuestros clientes de la ciudad. Estas son algunas valoraciones de nuestros clientes:

mejor agencia Oviedo

Estas valoraciones y muchas otras las puedes ver AQUÍ.  Estas opiniones nos llenan de satisfacción y nos hacen querer mejorar cada día más, y por supuesto estaríamos encantados en informarte de como trabajamos en nuestra Agencia Inmobiliaria:

  • Arxus C/ Fierro nº 5, bajo ( El Fontán), Teléfono: 985 20 85 80

Te animamos a conocernos mejor visitando este artículo donde te contamos más sobre nuestra trayectoria y nuestra forma de trabajar, que nos ha hecho ser una de las mejores inmobiliarias de Oviedo, así como a ponerte en contacto con nosotros o mejor aun venir a visitarnos. Estamos en pleno centro de Oviedo y nos encantará conocerte y empezar a trabajar para vender o encontrar tu propiedad de una vez por todas.