La inmobiliaria

Arxus Agencia Inmobiliaria, nació en el año 2002 en Oviedo. Está formada por un equipo humano de asesores inmobiliarios y financieros, con una gran experiencia en el sector y con una formación continuada en técnicas comerciales, financieras, marketing y legales lo que nos permite ofrecer un servicio integral en la comercialización de su inmueble.
 
Desde que deposita su confianza en nosotros, nuestra misión es conseguir llevar a cabo el encargo con éxito en el menor tiempo posible, con las menores preocupaciones y pérdida de tiempo posibles para usted nuestro cliente.
 
En Arxus Agencia Inmobiliaria, prestamos todos los servicios que se puede esperar de una agencia profesional, para que puedas relajarte y olvidarte de todos los problemas que una transacción inmobiliaria puede ocasionar y disfrutar de un servicio profesional que te orientará en todos los aspectos.
 
Nuestra principal misión es su satisfacción, ya que la mayor parte de nuestros clientes provienen de recomendaciones, y por lo tanto es nuestro principal objetivo.
 
Somos miembros de pleno derecho de ASOCIAS (Asociación de Agencias Inmobiliarias de Asturias), lo que nos permite colaborar, formación reglada continua, más de 27 inmobiliarias ofrecerán su inmueble, mayor difusión y por tanto mejorar los tiempos de venta y compra.

ARXUS Agencia Inmobiliaria 1